Parque Nacional La Campana

Parque Nacional La Campana

Parque Nacional La Campana

Si deseas pasar un día en la naturaleza y quieres caminar o disfrutar de un picnic, ¡Un viaje a esta reserva natural es justo lo que necesitas!

Con sus 8,000 hectáreas, el parque es el hogar de flora y fauna local protegida, incluida la palma chilena de la que todavía se obtiene la miel de palma hoy en día, y los bosques caducifolios del centro de Chile, que son típicos de esta zona mediterránea.

Durante la primavera, las flores silvestres florecen, y en el verano, el bosque proporciona sombra. En otoño, el follaje de los robles están en un festín de colores rojizos, y en invierno los Andes cubiertos de nieve forman un hermoso paisaje que disfrutar.

El nombre del parque tiene su origen en la forma de campana que tiene su cerro mas grande, el cual está ubicado en la cordillera de la costa.

Si bien las nieblas matinales en el lado de la pendiente expuesto al océano todavía alimentan la vegetación, las laderas opuestas siempre están recibiendo un sol radiante que seca el suelo, donde los cactus son evidencia de que la vegetación allí es bastante seca. Este se trata de un parque de contrastes.


Duración: 8 horas.

Precio: 60.000 pesos chilenos por persona.

Incluye: Guía privado y transporte privado.

No incluye comidas.

  • Previa reserva
  • 8 Horas
  • Vehiculo Turismo