La historia hasta ahora

Hace más de 10 años, nuestro pirata fundador Michael condujo con éxito a muchos visitantes interesados como guía a través de Valparaíso y su región. El éxito fue rotundo y la demanda en aumento, por ende decidió reforzar su equipo.

A partir de ahora navegamos bajo el nuevo lema: "The German Pirates",  recorridos por la ciudad a pie y excursiones a los alrededor de Valparaíso, personalizados.

Tours Personalizados: Es una suerte, que no todos tenemos los mismos intereses y los mismos gustos. Qué aburrido sería la vida: todo lo estándar, todo parece que va uniforme. Aquí todos los visitantes tendrán la oportunidad de formar su propia circuito con nosotros.

Tours Grupales: Aparte que nuestros son tours personalizados también ofrecemos visitas guiadas a grupos preestablecidos. Para hacerles una oferta contactamos y te diseñaremos un circuito para tu grupo.

Estamos muy abiertos a diferentes abordajes. En la medida que sabemos tu interés podríamos mostrar una faceta de esta ciudad acorde a tu interés.

Nuestro equipo

¿Quién está detrás de The german Pirates? ¿Cuáles son estos personajes?

michael


Christian

Desde mi primera llegada hace 25 años atrás, la ciudad me atrapó. Motivo de volver 1997 y emprender con mi familia un pequeño Hostal en la ciudad. Michael pasó a menudo para mostrar a nuestros huéspedes la ciudad. A veces le ayudé y hace 3 meses soy parte del equipo. Con mas de 20 años experiencia es un gusto a mostrarles esta ciudad y sus alrededores.

Bruno

A Valparaíso, donde ya algunos piratas han ido en búsqueda de un tesoro, he tomado rumbo a esta ciudad posterior de 15 años de travesuras en el archipiélago canario. Junto con su primer oficial, mostramos desde entonces con gran placer a los visitantes a esta hermosa ciudad los secretos de nuestro cofre del tesoro en caminos sinuosos.