Valle de Casablanca y viñedos

Valle de Casablanca y viñedos

Valle de Casablanca y viñedos

Las primeras viñas del Viejo Mundo fueron traídas al Chile de hoy por los conquistadores españoles a mediados del siglo XVI. Y nuestro colega, Sir Francis Drake, secuestró un velero de transporte con 1770 botellas de vino a bordo en el camino desde el actual Chile a Perú en 1578. A mediados del siglo XIX, los inmigrantes franceses trajeron las cepas Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Merlot y Carménère, aún cultivadas en Chile. Debido a la ubicación aislada de Chile, las viñas no se han visto afectadas por la filoxera y el moho

En el valle de Casablanca, varias bodegas se han establecido desde mediados de los años 80 para aprovechar la proximidad al Pacífico y, por lo tanto, la lenta madurez, especialmente de las variedades blancas. Hoy se encuentran más de 15 viñedos en el valle con grandes superficies, sobre 500 hectáreas, y una producción de exportación industrial, que ha dado a conocer los vinos chilenos en todo el mundo.

Los viñedos están abiertos a los visitantes. Donde se ofrecen tours, catas de vino y se encuentran diferentes restaurantes. Si quieres tener una maravillosa experiencia culinaria, este tour es para ti.

Adicionalmente, podemos organizar para los amantes del deporte una cicletada por un viñedo.

Duración: 4-5 horas visita 2 bodegas de su elección en transporte privado. 

Precio: 65.000 pesos chilenos por persona

Servicio Incluye: Guía privado y transporte privado.

No incluye las catas de vinos ni comida, SOLO A PEDIDO.

  • Previa reserva
  • 5 Horas
  • Vehiculo Turismo